9.7 C
Buenos Aires
InicioPolíticaMilei y funcionarios del Gobierno celebraron el triunfo de Argentina ante Austria

Milei y funcionarios del Gobierno celebraron el triunfo de Argentina ante Austria

El presidente Javier Milei y varios funcionarios del Gobierno Nacional expresaron su alegría por la victoria de la selección argentina sobre Austria en el torneo de la Copa del Mundo.

Buenos Aires, 22 junio (NA) – El presidente Javier Milei y varios funcionarios del Gobierno Nacional celebraron el triunfo de Argentina ante Austria y agradecieron al máximo goleador de la historia de los mundiales, Lionel Messi, por el 2 a 0 registrado en el segundo partido del torneo.

“Vamos Argentina, Carajo!!! Messi máximo goleador de la historia de los mundiales. La alegría es toda de la celeste y blanca. La alegría no tiene ni tendrá fin”, escribió Milei en sus redes sociales.

El ministro de Economía, Luis Caputo, se refirió a las críticas recibidas cuando Messi falló un penal a los 8 minutos del primer tiempo. “Los trolls kukitas habían tuiteado que era mufa cuando erró el penal, y se apuraron a borrarlos…no les sale una, pobrecitas!”, señaló.

La ex ministra de Seguridad y actual titular del bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, publicó una foto suya con la camiseta número 13 de Argentina y los dedos en V, aclarando que la señal era “para la victoria” futbolística. Previamente, había subido una foto de Messi acompañada de la frase “El mejor del Mundo”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS