7.4 C
Buenos Aires
InicioPolíticaKeir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

Keir Starmer anunció su dimisión como líder del Partido Laborista

El primer ministro británico señaló que seguirá en el cargo hasta que se elija a su sucesor.

El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que dimitirá como líder del Partido Laborista y estableció un calendario para su salida del Gobierno en un discurso pronunciado frente al número 10 de Downing Street.

Según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Starmer, quien estuvo como primer ministro desde 2024, seguirá ocupando el cargo hasta que se elija a su sucesor.

Noticia en desarrollo…

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS