Explotó una bomba, aunque pasó un poco desapercibida. Wanda Nara confirmó, anoche, que Mauro Icardi cometió violencia física y de índole sexual contra ella, en una declaración resonante y absolutamente sensible, que anticipa una batalla legal en lo penal.
La mediática corroboró esta situación desconocida en un mensaje que le envió a Laura Ubfal, en LAM. “Hubo mucha violencia, por eso el colegio lo denunció, un colegio no se presta algo así si no es grave. Hubo violencia sexual y física, y la última ‘en presencia de mis hijos’“, aseveró la famosa.
Como coletazo de toda esta trama impresionante, que augura una montaña de ramificaciones y de conflicto en los tribunales, se acaba de filtrar que Maxi López también activó acciones similares contra Icardi, a quien lo tildó de violento y le exigió a la Justicia que le impidan el contacto con sus tres hijos varones.
La noticia surgió en Intrusos, donde el conductor Adrián Pallares acudió a sus fuentes para narrar este capítulo impactante, que ejecutó el ex primer esposo de Wanda. “Maxi López denunció a Mauro Icardi por violencia en contra de sus hijos”, contó.
Así, el hombre de América TV añadió la solicitud tajante de López contra la actual pareja de María Eugenia Suárez: “Maxi pidió que Mauro no tuviera vínculo con ellos”. Así como aseguró con total vehemencia: “El padre pide que sus hijos no vean a Icardi. Están presentados papeles de Maxi López”.
Pallares razonó el trasfondo de todo esto y expresó: “Te digo que Maxi López no es fanático de Wanda Nara, no es que se pone del lado de Wanda”.