Como cada noche al aire de Pasó en América los integrantes del ciclo, así como sus invitados, opinan y debaten sobre los temas de actualidad que marcaron la agenda de la fecha. Y así como se refirieron a algunos famosos terminaron profundizando sobre Cristian Castro.
Tras volver al piso de un material que refería al músico cada uno comenzó a contar alguna anécdota personal y fue entonces que Sabrina Rojas recordó y expuso dos historias que el artista mexicano tuvo con amigas suyas y que fueron bastante polémicos.
“Podría haber estado palo a palo con Luis Miguel. Para mi Cristian le entra a todo y no discrimina a nada”, lanzó la ex de Luciano Castro, quien luego contó: “Tengo la anécdota de una amiga que terminó con él en un hotel y lo que le pidió. Dos anécdotas en realidad”.
“A una la llama, la pasa a buscar, la lleva a un boliche y en un momento de la noche desaparece y la dejó sola. Nunca más lo vio. Pero otra amiga, que también estuvo con él y fue al hotel le concedió un fetiche”, continuó Sabrina sin dar nombres de las mujeres en cuestión.
TODO VALE EN LA CAMA PARA CASTRO
Fue entonces que reveló qué fantasía tenía el hijo de Verónica Castro en ese momento, “de fetiche le pide a ella que se ponga una media en la cabeza. No se fue. Mi amiga se ve que estaba fascinada y después me decía `no sabés lo poco sexy que me sentía`”.
“Porque la media te desfigura la cara, te deja la nariz aplastada. Juro que le pidió eso y ella se la puso. Era una media cancán que sacó él. ¡Rarísimo!”, remató Sabrina, conductora de ciclo de América quien dejó en claro una vez más de que sobre gustos….