Durante la jornada de este lunes, la casa de Gran Hermano vivió un momento emotivo con el ingreso de los familiares de los 12 participantes que aún siguen en el reality. En el caso de Luz Tito, quien entró a hacerle compañía fue su novio, Alberto Murcia Pérez, conocido como el Pestañas.
La aparición del hombre nacido en España se dio en el “Congelados” hace unos meses y, nuevamente, fue convocado por la producción del programa para que se quede unos días junto a su prometida.
Presentado por Santiago del Moro, conductor del programa, Alberto abrió la puerta de la casa y sorprendió a Luz, quien salió eyectada del SUM, emocionada por volver a encontrarse con su novio.
Con los flashes de las cámaras apuntando al abrazo emotivo entre Luz y Pestañas, las expresiones de Santiago “Tato” Algorta se sumaron a este episodio amoroso. Sin poder entender la situación, el participante uruguayo esbozó una genuina sonrisa y abrió un nuevo capítulo en esta historia de amor que la vinculó con la mujer nacida en Jujuy.
Desde el ingreso de ambos a la casa de Gran Hermano, Tato y Luz comenzaron a jugar juntos, a punto tal de conformar el famoso “tridente” con Luciana Martínez.
Con el paso de los días, el uruguayo y la jujeña se mostraron muy juntos a punto tal de existir un posible acercamiento amoroso.
Por último, Tato, quien recibió la visita de su amigo Augusto, saludó amistosamente a Pestañas con un abrazo y, durante la madrugada, intercambiaron algunas palabras para alinearse en lo que será la recta final del reality.