Chiara Mancuso es una de las jugadoras más picantes de Gran Hermano. La hija del reconocido jugador de fútbol ingresó a la casa más famosa del mundo súper tranquila y con muchas ganas de poder crear vínculos en el ciclo, pero eso se acabó rápido.
A medida que pasaban los días, Chiara se enamoró perdidamente de Nano Vaschetto, quien se fijó en ella también. Pero no solo tenía ojos para Mancuso sino que también estaba interesado en nada más ni nada menos que Jenifer Lauría.
Cuando Jenifer quedó eliminada del ciclo, Nano se acercó a Chiara Mancuso e inició un romance con ella. Pero poco tiempo después, Lauria regresó a la casa más famosa del mundo y Vaschetto por supuesto que no dudó en volver con ella.
Chiara Mancuso salió herida y confesó que esperaba que Nano reaccionara de otro modo. Jenifer al sentirse traicionada por su amiga, quien estuvo con quien era su pareja, no dudó en crear un plan para vengarse se de ellos y eliminarlos.
EL MENSAJE DE CHIARA A NANO
Fue así que nació La Cobra, inspirada en Jimena Barón, y juró venganza. El tiempo pasó y ahora Chiara está enfocada en permanecer en la casa. Pero sorprendentemente ahora siente una atracción por nada más ni nada menos que Luz, a quien le confesó su amor.
Como si fuera poco, hace tan solo horas en medio del programa, decidió mandarle un picante mensaje de manera indirecta a Jenifer y Nano por traicionarla: “Yo entré con muchos sentimientos, pero en el camino aparecieron cimientos. En el pasado me re cagaron, pero lo pasado ya está pisado. En el presente solo juego con la mente”.