Luego de 9 meses en la dulce espera, este viernes 4 de abril por la tarde se conoció la feliz noticia del nacimiento de Marco, el primer hijo de Sol Pérez y su esposo Guido Mazzoni. Un momento hermoso, lleno de felicidad y en algo que definitivamente todos esperaban con enormes ansias.
La fantástica noticia la dio a conocer la propia Sol a través del programa Cortá por Lozano, ciclo conducido por Verónica Lozano en la pantalla de Telefe. La conductora se encargó de contarlo con bombos y platillos, luego de comunicarse con la modelo y advirtiendo que el bebé nació hoy a las 14:35 horas.
“Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio y nos confirma el abuelo que ha nacido ese niño y es precioso”, contó Vero luego de pedir un minuto de atención en su programa. La conductora se comunicó con la familia de Sol para conocer la noticia, y obviamente quedó habilitada a revelar la primicia.
El nacimiento fue a través de una cesárea programada en el Hospital Austral. De hecho, cabe destacar que la propia Sol compartió una historia a través de su Instagram instantes antes de internarse en el centro médico. Allí se la podía ver junto a su marido, ambos con una enorme felicidad y sabiendo que estaban a horas de recibir a su primogénito.
CÓMO FUE LA LLEGADA DE MARCO, EL PRIMER HIJO DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI
Cabe destacar que Sol anunció su embarazo también en Cortá por Lozano, en octubre del año pasado, por lo que el nacimiento de Marco era una cuestión de “cábala” que sea en el mismo programa en el que trabaja como panelista. En ese momento ya se encontraba envuelta en rumores de embarazo por algunas fotos que se habían viralizado en eventos previos a los que acudió, aunque la famosa quiso esperar los primeros tres meses antes de anunciarlo al mundo.
Desde ese momento, la también analista de Gran Hermano fue compartiendo a través de sus redes sociales una especie de reporte cotidiano de su embarazo, con ecografías y una pancita que iba creciendo con el paso de los meses. Sus sensaciones, sus miedos, su ansiedad, sus charlas con Guido… todas reflexiones en las que abrió su corazón con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.
De la misma forma, en las últimas horas había compartido una publicación donde reflejaba cómo era la última cena de dos con su esposo, ya teniendo la cesárea programada para este viernes. Dicho clip fue compartido en la víspera del nacimiento de su bebé, donde también habló de su nerviosismo y emoción: “Mañana nace Marco. No lo puedo creer”, dijo Sol. Horas después, se dio la esperada llegada de su hijo y ya conforman una bella familia de tres. ¡Bienvenido Marco!