El defensor chileno Paulo Díaz acordó la rescisión de su contrato con River Plate y jugará en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), dirigido por Gerardo Martino.
Paulo Díaz rescindirá su vínculo con River Plate y continuará su carrera en el Atlanta United de la MLS, equipo que tiene como entrenador a Gerardo “Tata” Martino. La salida del defensor chileno se oficializaría en las próximas horas, según informaron fuentes del club.
El jugador de 31 años tenía contrato vigente por 18 meses, pero ambas partes avanzaron en una rescisión de común acuerdo. Su llegada al Atlanta United está encaminada y firmará un contrato por varias temporadas.
Díaz llegó a River en julio de 2019. Durante su etapa en el club de Núñez disputó 222 partidos oficiales, marcó 13 goles y aportó 3 asistencias. Con River obtuvo 7 títulos, todos a nivel local.
La salida de Díaz se produce en un contexto de renovación del plantel encabezada por el entrenador Eduardo Coudet. Días antes del viaje a España para la pretemporada, River comunicó que once futbolistas no integrarían la delegación y debían entrenarse apartados. La lista incluye a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo, Maximiliano Salas, Alex Woiski, Andrés Herrera, Ian Subiabre, Santiago Lencina y Kevin Castaño. Además, se suman los casos de Matías Viña y Kendry Páez, cuyos préstamos finalizarán.
