25.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué están ocultando sobre el cuadro crítico de Christian Petersen

Qué están ocultando sobre el cuadro crítico de Christian Petersen

Todas las energías positivas viajan a esa ciudad patagónica, con la intencionalidad de aportar un ápice de vibraciones para esa circunstancia adversa. Christian Petersen transita por un presente extremadamente sensible, que se configura con su internación intensiva en San Martín de los Andes.

El talentoso chef permanece en el hospital bajo una estricta atención médica, con todos los recaudos necesarios para atender esa falla multiorgánica que sufrió durante su excursión al volcán Lanín. La confirmación de este cuadro brotó el jueves, una semana después del ingreso del cocinero al nosocomio.

A raíz de la escasez de datos, en el programa Tarde o temprano, de eltrece, se comunicaron con un periodista de la zona para ahondar para conocer más detalles de la situación. Sebastián Ciuffolotti explicó la determinación de transmitir pocas actualizaciones de la salud de Petersen.

No, no emiten ningún parte médico. Todo pedido solicitado de la familia”, explicó el comunicador. Y respecto al origen de los datos del contratiempo de Christian, Ciuffolotti añadió: “Esto que nos enteramos nosotros ahora es porque un trabajador del hospital nos dio la información en un primer momento y nosotros a partir de allí hicimos las averiguaciones correspondientes”.

POR QUÉ NO INFORMARON LA INTERNACIÓN DE CHRISTIAN PETERSEN

En el estudio le consultaron sobre ese ascenso a la montaña: “¿El resto subió?”. En ese sentido, el periodista contó: “No tenemos esa información, ustedes me preguntaban si había habido otros conocidos que viajaban con ellos, que pretendían hacer el ascenso. Algunos volvieron, otros…”

Y luego agregó: “Imagínate que ante una situación así, vos vas a un ascenso y ves una situación de estas características automáticamente, hay que cambiar las cuestiones. Entonces nos centramos en el ascenso y en la salud de Christian”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS