23 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl doloroso momento de Sabrina Rojas por sus hijos con Luciano Castro:...

El doloroso momento de Sabrina Rojas por sus hijos con Luciano Castro: Se me van

Las fiestas suelen ser un momento de encuentro y de unión familiar. Pero no siempre se dan igual para todos. Para Sabrina Rojas, este fin de año tiene un sabor distinto, atravesado por una mezcla de emociones que no dudó en exponer. Y es que, según reveló, hay un acuerdo con Luciano Castro -su ex y padre de sus hijos- que hará que esta Navidad sea diferente a todas las anteriores.

Sabrina estuvo presente en el piso de LAM y Ángel de Brito le consultó sobre cómo es hoy su vínculo con el actor y, especialmente, cómo se organizaron como familia de cara a las fiestas. En ese momento, la conductora reveló el esquema acordado para los próximos días, dejando en claro que la prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos.

“Se va hoy a la madrugada a Mar del Plata con mis hijos. Creo que se va sin Griselda (Siciliani), creo que se juntan ellos para Año Nuevo”, explicó Sabrina. La charla de a poco iba a empezar a tornarse hacia su guerra contra Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano, pero también sobre la situación que vivirá sin sus hijos en los próximos días.

Sabiendo que entre Rojas y Griselda existe una tensión desde hace varios años, Ángel fue al hueso y le preguntó: “¿Con ella te cruzas?”. A lo que la modelo respondió: “No, con ella no me crucé nunca. Si me la cruzo la saludo. A veces yo vomito las cosas, pero me hace bien. Y una vez que vomité lo que necesitaba y otras cosas que acomodé, ahora no tengo más problemas de nada. Mis hijos la adoran, se llevan espectacular con Margarita. Esperanza, por lo que me cuenta Margarita es un amor. La gente piensa que no hablo con Luciano , hoy lo vi, somos padres, hablamos”.

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL ACUERDO CON LUCIANO CASTRO POR SUS HIJOS PARA LAS FIESTAS

Sin embargo, el punto más sensible de la charla llegó cuando Ángel ahondó sobre la noche más especial del año: Navidad. Una fecha muy sensible para todos, no solo por lo que significa a nivel familiar, sino porque la modelo confesó que esta será la primera vez que pasará dicha celebración sin sus hijos porque estarán con Luciano.

“¿Le tocan los chicos a él en Navidad?”, consultó el periodista. Ante esto, sin ocultar su tristeza y mostrándose sensible, Sabrina confesó: “Si, la primera navidad que paso sin mis hijos, así que hoy tengo un día sensible, se me van diez días”. Definitivamente será una jornada muy movilizante para la conductora, algo que impacta de lleno en lo más íntimo y en su vínculo como madre.

Y si bien es cierto que no dramatizó la situación, Sabrina sabe que se vienen días difíciles desde lo emocional. Es parte del proceso, de la restructuración de una familia y el derecho de los chicos de poder estar con sus padres. No obstante, eso no quita que sea una situación simple para la modelo, que además tendrá a sus hijos a varios kilómetros de distancia y junto a Luciano. Serán momentos de armarse fuerte y digerirlo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS