Las imágenes que circularon este lunes dejaron al descubierto lo que podría ser el comienzo de un romance internacional. Nicki Nicole y Lamine Yamal fueron vistos en un exclusivo hotel de Mónaco, donde habrían compartido una escapada que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
El periodista español Javi Hoyos Martínez fue uno de los primeros en advertir las coincidencias. “Ha sido el propio futbolista el que nos ha mostrado esta escapada romántica a Mónaco. ¿Por qué motivo? Porque ha compartido una imagen de esta mesa en la que vemos varios detalles interesantes”, señaló al publicar un compilado de fotos en sus redes.
Entre los puntos que destacó, se refirió al lugar elegido para la estadía de Nicki y Lamine: “Por un lado, el nombre del hotel en el que se encuentra, The Maybourne Riviera. Espectacular hotel en Mónaco, situado en un acantilado. Tiene unas vistas impresionantes”. La observación alimentó la idea de que ambos compartían el mismo espacio.
En otra de sus publicaciones, Hoyos Martínez fue aún más específico. “Nicki ha compartido un video en el que se ve este cuadro de fondo y también el color marrón del cabecero de la cama. Es el mismo. Por lo tanto, están en el mismo hotel”, remarcó, dejando poco margen a las dudas.
EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE NICKI NICOLE Y LAMINE YAMAL
La relación entre Nicki y Yamal ya había dejado pistas meses atrás. La primera vez que coincidieron fue en el festejo por los 18 años del delantero, donde la artista estuvo entre los invitados de lujo. Esa aparición encendió las especulaciones, aunque entonces no hubo señales tan concretas como ahora.
Días después, la argentina fue vista en el Camp Nou durante un partido del Barça en el que el jugador brilló con dos goles. La salida conjunta del estadio reforzó los rumores, que con este nuevo viaje parecen estar más cerca de confirmarse que nunca.