Laurita Fernández sorprendió a todos sus seguidores este lunes 18 de agosto al revelar una de las noticias más emocionantes e inesperadas. La actriz y bailarina confesó que congeló sus óvulos, en lo que definió como uno de los procesos más importantes de su vida, dando un paso adelante (aunque incierto de momento) de cara a una posible y futura maternidad.
A través de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde reúne casi 4.9 millones de seguidores, Laurita abrió su corazón como nunca antes y dio detalles del proceso al que se sometió en las últimas horas. Con un cúmulo de sentimientos a flor de piel, dio detalles del tratamiento íntimo que realizó y lo contó con una enorme emoción.
“Hoy elijo contarles algo muy importante para mí…”, comenzó escribiendo Laurita al pie del video que publicó en su feed. Luego, explicó: “Fue de los procesos más emocionantes que encaré. Va con mucho amor, lo hice hace un tiempo, pero hoy me decidí a compartirlo porque me di cuenta que quizás mi experiencia pueda ayudarlas a conocer más sobre este tema que públicamente se habla poco, y hoy es una posibilidad con la que contamos las mujeres, si queremos y podemos”.
Lo cierto es que la bailarina cerró su publicación con información del lugar y los expertos donde llevó a cabo este procedimiento: “Les dejo mi paso a paso y la data de todo lo que a mí me sirvió. Y vuelvo a agradecer al @dr.diegognocchi y a todo el equipo de @fertilis.mr porque no pude haber elegido mejor lugar para hacerlo”.
LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ QUE DECIDIÓ CONGELAR ÓVULOS PARA UN FUTURO
Por otro lado, Laurita también explicó que había varios periodistas que tenían el dato de que iba a congelar óvulos y decidieron respetar el silencio hasta que ella misma lo comunique. “Y también agradezco a varios periodistas que se que tenían el dato pero en su momento no dijeron nada para respetar mi privacidad”, sentenció la conductora.
Cabe destacar que Fernández viene de semanas muy convulsionadas en general. Más allá de su actual trabajo en La cena de los tontos, donde es una de las protagonistas de la obra junto a Martín Bossi, la actriz también viene de fuertes turbulencias en su vida privada tras confirmar su separación de Peluca Brusca, luego de casi tres años de relación.
En medio del revuelo que generó su ruptura, Laurita fue consultada sobre la posibilidad de ser madre y explicó que, si bien hoy no se imagina en ese rol, existe la chance de que sea algo serio a analizar en un par de años. “Nunca me imaginé siendo madre joven, así que más adelante veremos”, dijo hace unos días. ¿Será este el paso que necesitaba para empezar a pensarlo?