Según un dato aportado en décimas de segundo por la Inteligencia Artificial, en la Argentina hay 107 hombres por cada 100 mujeres. Sin tanta velocidad -ni tanta inteligencia- se puede deducir que las mujeres “podrían tener menos problemas” para “encontrar un hombre” que al revés. A la que no le da la cuenta ni los porcentajes es a Pampita, que no tiene inconvenientes para conocer muchachos o señores pero sí para emparejarse con uno que la haga feliz, plena o dichosa o, en el peor de los casos, al menos no le provoque sufrimientos. La lista de “villanos” que le estrujaron el corazón se agrandó en las últimas horas al caer en esa bolsa su último novio, el polista Martín Pepa.
Los antecedentes son demoledores realmente. Con Martín Barrantes, su primer marido, terminó en un escándalo absoluto y gigantesco. Ella lo acusaba de vago (¡hasta en la cama!) y él de infiel, algo en lo que estuvo de acuerdo la justicia, nada más y nada menos, que la consideró “adúltera” y la obligó a garparle una suma de dinero grosa. Con Vicuña ni hablar. Motorhome, palta, mantita de Nepal, gritos, audios, insultos, cuernos al por mayor. Un infierno. Con Pico Mónaco videos: él gritándole a una empleada que trabajaba en la casa y si te he visto no me acuerdo. Con Moritán más traiciones, aparentemente un montón. Y ahora, el tiempo de Pepa, se acabó por la distancia.
Pero las rupturas de Pampita no pueden ser distanciamientos y ya está, a otra cosa mariposa. Naaaa tienen que tener una novela por atrás, y a esta novela la está siguiendo como nadie el programa Mujeres Argentinas, en Canal 13, que todas las mañanas aporta un capítulo nuevo y, probablemente, más escandaloso o “peor” que el anterior. Fueron ellos, al fin y al cabo, los que dieron la primicia de la separación. El final de la pareja, aceptado por la propia modelo con fecha de final y todo: 9 de julio.
En el ciclo que comanda la polémica y guerrera María Belén Ludueña se infrmó que Pampita y Pepa volvieron a hablar, ahora por teléfono. “Este vínculo continúa vía llamado telefónico. Totalmente descartado que él este con otra mujer. Lo que sí es que Pampita le imploró llorando volver. Y él, para más detalles, y esto es información, no opinión, muy educado le contestó…” se contó allí.
PAMPITA LLAMO A MARTIN PEPA Y LE ROGO LLORANDO PARA VOLVER: CUAL FUE LA RESPUESTA DEL POLISTA.
“El le contestó que lo dejé de llamar y que respete la decisión que él no va a modificar. Es decir punto final, no hay vuelta para Pampita y Martín Pepa. No hay reconciliación. El está decidido. El dice que no le fue infiel a Pampita pero que ya tenía varias mujeres cocinadas” se agregó. Frente a semejante aseveración, la propia conductora del envío tiró una conclusión matadora: “mejor perderlo que encontrarlo a este tipo”. Casi todas sus compañeras estuvieron de acuerdo.
Mientras tanto, los días de Pampita siguen transcurriendo lejos d la frenética Buenos Aires, ya que se encuentra ¿disfrutando? de unos días en el sur del país en compañía de sus hijos. Entre cumbres nevadas, días grises y temperaturas varios grado bajo cero, hubo algo que llamó la atención: la buena onda que reinó con Benjamín Vicuña en un reencuentro que tuvieron sin otros adultos a su alrededor. Solo estuvieron sus niños. ¡Oh la la!