SOCIEDAD
La China Suárez decidió presentarle al papá de sus dos hijos menores a su nuevo novio y la reacción sorprendió a todos.
Después de meses de especulaciones y rumores sobre la relación entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes que confirman un encuentro público entre ambos. El video fue difundido en el programa Puro Show y rápidamente se viralizó, ya que muestra al futbolista y al actor chileno compartiendo un momento familiar junto a Eugenia “la China” Suárez y sus hijos.
En el video, grabado en una plaza, se puede ver a Icardi tomando mate sentado junto a un árbol, mientras que Vicuña se mantiene parado a pocos metros, observando cómo juega su hijo menor. Según detallaron en el programa, también se encontraba presente la niñera de los chicos, aunque la actual pareja de Vicuña, Anita Espasandín, no formó parte del encuentro.
“Estaban en una plaza, me mandaron las imágenes. Estamos acostumbrados a ver a la China con Mauro y Nicolás Cabré, pero nunca los habíamos visto a los tres: con Benjamín incluido”, explicó Angie Balbiani, panelista del ciclo. Por su parte, el conductor Pampito destacó: “Es un ejemplo de madurez y de priorizar a los hijos por encima de las diferencias personales”.
La China, Mauro y Vicuña juntos.
Si bien el clima parecía distendido, las imágenes también dejaron entrever cierta incomodidad de Vicuña, que durante toda la grabación permaneció de pie y algo alejado del resto del grupo. Y aunque el actor siempre ha optado por mantenerse al margen de las polémicas, en los últimos días trascendió que lo que verdaderamente lo tendría molesto es la posibilidad de que la China Suárez se mude con sus hijos, Amancio y Magnolia, a Turquía.
Es que en los próximos meses Mauro Icardi deberá regresar a Estambul para continuar con su contrato en el Galatasaray, y la actriz estaría evaluando instalarse allí junto a su pareja y los chicos, una decisión que no habría caído nada bien en Vicuña, quien reside en Buenos Aires y mantiene un vínculo muy presente en la crianza de los pequeños.
De hecho, tiempo atrás, Vicuña dejó en claro su postura al ser consultado por la prensa: “Las cosas se resuelven a puertas cerradas, en casa, con cierta intimidad y para preservar a los chicos, que es lo más importante. Del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: