Una empleada de limpieza del Hospital Elizalde resultó herida al ser atacada con un arma blanca luego de indicarle a una mujer que estaba fumando dentro del establecimiento que estaba prohibido. La agresora se dio a la fuga.
Según pudo saber Clarín de fuentes porteñas, la agresora reaccionó atacando a la empleada con un “elemento corto punzante”, pero no llegó a lastimarla de gravedad.
El hecho fue denunciado al sistema de emergencia 911 por la seguridad privada del centro de salud. Al momento del arribo de fuerzas de seguridad pública, la agresora ya se había ido.
Al momento, se analizan las cámaras de seguridad para encontrar a la mujer que apuñaló a la empleada de limpieza del centro de salud.
Mientras tanto, empleados del lugar contaron que si bien cuentan con seguridad privada, es necesaria aún más.
Héctor Ortiz, un enfermero del hospital, dijo que el ataque “fue sin mediar palabra” con un “elemento corto punzante” con el que provocó una herida en el cuerpo.
“Esperemos que esté bien, pero esto se repite, es permanente. La violencia está en todo el hospital. Hemos tenidos casos de violaciones en el hospital, amenazas de armas de fuego”, dijo Ortiz, quien además contó que le pidieron al gobierno porteño que aumente el personal de seguridad.
Noticia en desarrollo