Rolando Barbano y Marina Calabró están pasando por un momento óptimo dentro de su noviazgo. Si bien es cierto que hace unos meses llegaron a estar separados y la posibilidad de reconciliación parecía lejana, finalmente el tiempo fue sabio y supieron darse una nueva oportunidad en la relación. Hoy lucen sólidos, más firmes que nunca, y por eso decidieron dejar de ocultarse.
En este contexto, Rolando estuvo recientemente como invitado en DDM, el programa que actualmente conduce Marina como reemplazo de Mariana Fabbiani -la conductora original se encuentra de vacaciones-. Así las cosas, la feliz parejita dio algunos detalles del vínculo que tienen, cómo se fue construyendo y de qué forma superaron las tormentas en cuestión, como parte de una historia que parecen haber sanado para seguir adelante.
“¿Cómo fueron los primeros minutos del flechazo?”, quisieron saber desde el panel de América TV, a lo que Barbano confesó sin filtro alguno: “La verdad que se dio muy orgánico. Fuimos compañeros mucho tiempo. De golpe, charlar demasiado, de cruzar muchos audios…”.
Tras ello, Calabró aclaró que fue ella quien lo encaró: “A él lo veía muy serio. Siempre muy enfocado. Con anteojeras. Yo dije ‘Si no avanzo yo, éste no va a avanzar nunca’. Se fue dando, fue mutando la relación. Al principio, éramos amigos. Él me remaba todas las locuras que quería hacer en ‘Lanata sin filtro’. Las remó todas”.
LA CONFESIÓN DE ROLANDO BARBANO SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ
Pero quizá uno de los temas más fuertes y sensibles que tocaron -más allá de las duras críticas del periodista hacia LAM acusando al programa de Ángel de Brito de haber hecho una carnicería en su contra-, tiene que ver con el tiempo que estuvieron separados.
En un momento, Marina y Barbano se distanciaron y la conductora se mostró muy afectada. De hecho protagonizaron un recordado episodio en los Martín Fierro de la Radio donde ella le dedicó su premio y él reaccionó con indiferencia. A él lo fulminaron tras este desplante, por lo que en DDM le preguntaron cómo vivió toda esa situación.
“Fue un momento traumático para los dos. Estábamos peleados, separados. Y pasó algo que ni ella controló, ni yo controlé. Y la parimos”, confesó Barbano sobre aquel momento. Sin embargo, también contó que afortunadamente lograron sacar el barco a flote y recomponer la relación: “Por suerte nos reconciliamos. Yo le pedí perdón. Ella me pidió perdón y la pudimos remontar”.