Las acusaciones de Wanda Nara contra Mauro Icardi escalaron en intensidad el pasado jueves, cuando la modelo decidió llamar en pleno vivo de LAM (América Tv) a Ángel de Brito, desmentir haber recibido la cuota alimentaria de sus hijas, denunciar las amenazas vía WhatsApp que recibió de su exmarido y recordarle a la audiencia cómo fue que María Eugenia ‘la China’ Suárez se acercó a ella y a su familia, para luego traicionar su amistad vinculándose con el futbolista.
Ante estas declaraciones, Icardi decidió hacer oídos sordos y continuar con el disfrute del verano junto a sus hijas, Francesca e Isabella, de quienes se encuentra peleando su tenencia absoluta en la Justicia. A través de una galería de fotos en Instagram, mostró a las niñas felices, en la pileta y en el enorme jardín de su nueva mansión en Nordelta.
Al pie del posteo, escribió: “En el silencio de mi jardín, escuché al amor susurrar su promesa eterna”. Esta frase fue tomada por muchos como una indirecta a la China Suárez, quien se encuentra acompañándolo en sus días de relax en familia.
Rápidamente, el posteo se volvió viral con cientos de comentarios a favor y en contra de la actitud del exjugador de la selección argentina. “Banco la pareja con la China”, escribió un usuario; mientras que otro agregó: “¡De que les sirve tanto lujo a esas nenas, si están viviendo una guerra entre sus padres! Ridículo”. “Banco tu decisión de alejarte de la tóxica de Wanda Nara”, lo apoyó uno de sus seguidores.
En medio de la polémica, la China Suárez decidió refugiarse en la compañía de una de sus mejores amigas, Agustina Uslenghi. La joven conoce a la actriz desde los dos años de edad, cuando ambas ingresaron al colegio católico Corazón de María.
Debido al éxito que tuvieron sus apariciones en la televisión, a los 11 años de edad debió dejar la institución y a todos sus compañeros. Pero quien siguió fiel a pesar de los cambios en su vida fue Agustina, a la que esta semana invitó a la mansión de la polémica de Mauro Icardi en Nordelta.
Las fotos fueron difundidas por la propia Suárez en su perfil de Instagram. En las mismas se las puede ver a las jóvenes sentadas a orillas del río artificial que atraviesa a la lujosa casa de dos plantas. “2025″, escribió al pie del posteo, con lo que dio a entender que empezaba este nuevo año con una de las personas más importantes de su vida.
De esta forma, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez parece crecer a pasos agigantados, dado que ya existieron las primeras presentaciones formales a amigos y familiares cercanos, y celebraron las fiestas juntos.