30.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosWanda Nara reveló la escandalosa y horrible frase que dijo la China...

Wanda Nara reveló la escandalosa y horrible frase que dijo la China Suárez sobre sus hijas

En medio de los rumores de romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara habló con Ángel de Brito y lanzó duras declaraciones. La empresaria aseguró que no pudo pasar Navidad ni Año Nuevo con sus hijas Francesca e Isabella. “No las pude ver en las fiestas. Me enteré dónde estaban por las fotos que subió esta mina en un supermercado. Es muy fuerte lo que estoy viviendo”, expresó con tristeza.

Wanda se mostró indignada por un comentario que le llegó sobre la China Suárez. “Me escribió alguien que las atendió en una juguetería y me dijo: ‘Estoy con estas nenas porque la madre las abandonó’. Eso es una mentira tremenda. Yo jamás abandoné a mis hijas. No las vi porque Mauro no me firmó la autorización para salir del país con ellas. Decidió quedarse con las nenas para que no estuvieran conmigo en las fiestas”, afirmó.

También habló sobre la relación entre Icardi y la actriz. “Antes de la China, nuestra vida era perfecta. Cuando le pedí el divorcio, él me juró que me iba a destruir. Ahora cumple sus amenazas, usando a mis hijas y permitiendo que esta mujer diga cosas tan graves como que yo las abandoné. Nunca pensé que alguien pudiera prestarse a algo así, y menos una madre”, disparó Wanda, visiblemente enojada.

Otro tema que generó su enojo fue la reciente compra de una propiedad. “Ver a esta mujer subiendo fotos en la casa que soñé para mis hijas me rompe el alma. Esa casa es mía porque Mauro la compró cuando estábamos casados. En Argentina no hay división de bienes. Esa casa será de mis hijas y mía también. Esto no es una separación, es una provocación constante”, sostuvo.

Wanda criticó la actitud de su expareja y los límites que, según ella, no está poniendo. “Es morboso ver a mis hijas maquilladas igual que esta mujer. Mauro no tiene los huev*s para salir con ella de la mano, pero deja que haga todo esto. Me dijo las peores cosas de ella, que tenía olor, que era regalada. Ahora no entiendo por qué permite que siga diciendo y haciendo cosas que me lastiman tanto”, señaló.

Por último, Wanda dejó en claro que no piensa quedarse callada. “Yo no me voy a callar. Esta mina ya hizo daño en otras familias, pero conmigo no va a poder. Estoy hablando en nombre de todas las mujeres a las que les arruinó la vida. Todo lo que hago es por mis hijas, para que sepan que siempre las elegí, aunque otros quieran ensuciarme”, cerró contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS