El enfrentamiento sentimental, familiar, económico y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi ofreció un nuevo capítulo con coletazos impredecibles. En esta oportunidad, revelaron el detalle de una áspera conversación que fue subiendo de tono entre la conductora de Bake Off y el jugador de fútbol. Teléfono para L-Gante… “Seguí pelotudéandome con ese negro muerto de hambre”.
“Son chats de Instagram y por lo que tenemos entendido son de la época en la que Wanda tenía bloqueado a Icardi en WhatsApp… Es todo de amor-odio que muestra Icardi con Wanda todo el tiempo…”, comenzó a contar Santiago Sposatto para DDM en las tardes de América.
“Por favorrrrr. Si hacés las cosas bien un poquito nada más, sabés que me desvivo y te doy hasta lo que no tengo. Por favor, te lo ruego, te lo suplico por todo. Vení a Turquía, empecemos la vida felices con los nenes. Todas las facilidades. Lejos del quilombo, por favor”, leyó el panelista sobre la propuesta de Mauro a Wanda en el último trimestre del año.
“¿Querés que hagamos las mismas cosas? Después no te lamentes. Seguí pelotudéandome con ese negro muerto de hambre. Ya me cansé de ser bueno y un pelotudo. Te voy a pelotudear donde te joda, y te moleste, y te duela, como hacés vos conmigo”, insistió Icardi a Nara.
LOS REPROCHES ENTRE WANDA Y MAXI
“Nada para responder, ¿no? Hacerte la viva y decirme: ‘Hacé lo que quieras’. Y después cuando hago algo, te venís a lamentar y echarme en cara y la culpa a mi. Pero clarooo, pobrecita. Ella nunca hace nada”, le planteó Mauro a Wanda, intenta “culparla” de, quizá, sus infidelidades y su actual relación con la China Suárez.
“No voy a hablar con alguien que nos cortó la tarjeta y nos sacó todo”, fue la única respuesta que se observa de Nara, de sus capturas de conversaciones con Icardi. A lo que, a modo de remate final, el jugador del club turco Galatasaray, le agrega: “No, hablás con tus amantes que se la dan de amigos. Y te hacen escenitas de celos como el pelotudo de L-Gante. Que no respeta a tu familia en nada y ni a vos”.