16.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl Maligno Torres con los tapones de punta contra Gonzalo Peillat, el...

El Maligno Torres con los tapones de punta contra Gonzalo Peillat, el ex de Los Leones que juega para Alemania: Si les festejó el gol en la cara, hay que golpearlo

José “Maligno” Torres está en suelo argentino, luego de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. En su arribo a la Argentina, el biker en primera instancia pasó por la Casa Rosada, dónde fue recibido por el presidente de la Nación, Javier Milei y ambos se mostraron en el balcón de la rosada, mientras exhibían la medalla conseguida en BMX.

Luego, desde el barrio porteño de Palermo, el Maligno habló en la pantalla de América TV y al ser consultado por el tema del momento, las declaraciones de Gonzalo Peillat, el atleta argentino fue contundente: «Hay que golpearlo».

Gonzalo Peillat, el domingo por la parte, le festejó su gol en la cara a sus ex compañeros de los Leones y por si fuera poco, post partido brindó declaraciones que avivaron el fuego.

«Al final es mi vida, al que le guste bien y al que no le guste, sorry, no sé… como dijo Maradona que la sigan chupando», señaló Peillat en la TV Pública.

«Acá no es como Messi en la Selección, ninguno de esos jugadores que la verdad que representan Argentina… el hockey es un deporte muy chico y cada jugador obviamente que está muy cerca de la gente, los espectadores, los fans y eso creo que hace diferente al deporte. Si bien nos ve, cuando terminan los partidos, estamos con la gente en la tribuna y eso en otro deporte no pasa», agregó.

Es por esto que éste lunes el oro en BMX fue claro al referirse del ex Leones que hoy representa al seleccionado de Alemania. «Escuché muy poco, como que él pasó a ser de Alemania y le festejó en la cara a todos los argentinos. Algo así, hay que golpearlo», declaró José Torres entre risas.

Otro que también se sumó a la pelea que inició Peillat con sus actos y declaraciones, fue Cachito Vigil, histórico formador y entrenador de las selecciones mayores de hockey. «Relato durísimo, tengo un nudo en la garganta. Después de gritar tantos goles de Gonza y ahora verlo con el gol alemán», comenzó Vigil.

«No puedo decir más nada, tengo un nudo en la garganta», finalizó mientras se le quebraba la voz al hablar.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS