16.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesPocho Lavezzi internado en Punta del Este con heridas: la policía no...

Pocho Lavezzi internado en Punta del Este con heridas: la policía no menciona que lo hayan apuñalado

Ezequiel Pocho Lavezzi es motivo de preocupación por estas horas debido a un confuso episodio vivido en Punta del Este y que está siendo investigado por la policía local. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegrill desde esta madrugada tras un confuso episodio en su casa de José Ignacio y se espera un parte médico para conocer su estado de salud.

De acuerdo con las primeras versiones que echaron a correr los medios de la ciudad balnearia, el Pocho arribó al centro médico con «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavicula». Sin embargo, la Policía, que fue la primera en arribar al lugar donde se desencadenó el altercado, sólo habla de una lesión en su omóplato, mientras investiga lo sucedido.

Todavía no hay parte oficial de la clínica esteña, la misma a la llegó Diego Maradona en el año 2000, al borde de la muerte, y pasó 20 días internado. En el caso de Pocho, se desconoce la gravedad del cuadro del exfutbolista de 38 años, quien dejó su carrera en 2019 tras una larga trayectoria que lo tuvo jugando con la camiseta de San Lorenzo, PSG, Napoli y la Selección Argentina, entre otros equipos.

De acuerdo a las primeras informaciones, este confuso episodio que tiene como protagonista al Pocho se habría desencadenado en la madrugada del martes, en su casa de José Ignacio y tras una discusión familiar. Aunque su entorno tiene otra versión al respecto.

A las 5 de la mañana, un móvil policial llegó al Arenas de José Ignacio, donde el Pocho tiene una casa, convocado por un llamado a la línea de emergencia. Allí se encontraron con Lavezzi malherido, que presentaba una fractura en el omóplato. Él estaba con su pareja y parte de su familia, y junto a los empleados del lugar lo llevaron al Cantegril. Esa es la primera versión que está compartiendo la policía de Maldonado, a la espera de tomarle declaración tanto a Lavezzi como a los testigos de lo sucedido.

En Radio La Red dieron con una persona del entorno del Pocho, que contó su propia versión: el exfutbolista se subió a una escalera para cambiar una lamparita y se cayó desde la altura chocando contra un mueble. Además, descartan que haya sido apuñalado sino que la herida en su abdomen fue producto del mismo golpe.

Noticia en desarrollo

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS